top of page
3B196BFD-CEAA-4231-964A-1243A878D2C5.webp

Tendencias

TROFEOS Y MEDALLAS SOSTENIBLES

Lo último y más creativo en medallas y trofeos para tus eventos deportivos y conmemorativos.


Madera con impresión UVI
trofeos fabricados en madera

Crear trofeos, medallas y premios ecológicos es lo que mejor sabe hacer nuestro nuevo partner.

Lo que más nos gustó de ellos es que utilizan un enfoque 100% ecológico y sostenible. La idea surgió con el objetivo de combinar el arte de la personalización con el acto de rendir homenaje, con un proceso basado en el uso de materiales sostenibles y ecológicos, 100% europeos.



Materiales #1:

¿Cuáles son los materiales preferidos que se utilizan? Los materiales que preferimos utilizar son el corcho y la madera y sus derivados. A la hora de personalizar trofeos y medallas priorizamos los acabados ecológicos y utilizamos el grabado láser y la impresión digital UV. Elegimos, sobre todo, los materiales y acabados más sostenibles y “ecológicos”.


Artículos más TOP #2:


¿Qué tipo de producto es el más demandado? ¿Por qué? Trofeos y medallas fabricados en madera o corcho son los productos más demandados, porque responden a las necesidades de un cliente exigente, atento al detalle, que compra a conciencia y que busca alternativas más ecológicas y sostenibles. Empresas, organizadores de eventos y consumidores están más atentos, más sensibles y, a la hora de premiar u homenajear, buscan cada vez más productos elaborados con materiales y acabados más ecológicos y sostenibles.


Diseño #3:


Indícanos cuales son los elementos que deseas que aparezcan en las piezas y nosotros te propondremos un diseño personalizado.


Entrega #4:


Tendrás tus trofeos y medallas listos en un plazo de 2/3 semanas según cantidades.


Obtén más información ó presupuesto escribiendo a : hola@sympromocional.com



Si eres de los que ya has tenido la ocasión de personalizar tus /o medallas con nosotros no dudes en poner tu comentario para que otros usuarios conozcan tu experiencia.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page