top of page
3B196BFD-CEAA-4231-964A-1243A878D2C5.webp

Tendencias

  • Foto del escritorSusana

Sobre la personalización del objeto





Hoy os quiero mostrar un vídeo que como producimos los DTF que luego plancharemos en las prendas que nos solicitáis.




El DTF es una técnica de impresión para artículos textiles que va muy bien para pequeñas cantidades puesto que la impresión se hace a todo color y no hay un coste extra de fotolitos y pantallas como en el caso de la serigrafía.


No obstante, ya sabeis que cuando os pasamos una cotización nosotros incluimos la técnica de marcaje que mejor va con cada material y según la cantidad y colores del diseño para que sea la que mejor quede en cuanto a calidad/ precio. Por ello siempre os preguntamos por el número de colores que deseas que lleve el diseño y la cantidad que quieres realizar y en nuestro presupuesto encontrareis detallados esos datos para que luego no tengais sorpresas con gastos adicionales.


Actualmente hemos implementado una nueva técnica de impresión que va muy bien para pequeñas cantidades cuando deseáis , como por ejemplo, personalizar cada objeto con un nombre. Se llama DTF UVI, tiene gran agarre y su tacto es muy agradable porque da la sensación de que el diseño lleva algo de relieve.


En SYM os damos la tranquilidad de que siempre valoraremos la opción más adecuada para tu proyecto.



Podemos personalizar diferentes objetos con nombres ó diseños a todo color mediante nuevas técnicas de impresión para pequeñas cantidades.
Tapón personalizado con inicial


 










Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page